Dos iniciativas navideñas, con pesebres gigantes en Colcapirhua y Cercado, deslumbraron a la población, desde ayer en el encendido de luces.
El primer pesebre fue instalado en la plaza principal de Colcapirhua, con más de 40 mil foquitos. En el encendido participaron el gerente general de COBOCE Ltda., Fernando Quiroga, y los representantes ediles Marco Salguero y Freddy Gómez.
El segundo pesebre se encuentra a los pies de una cascada de luces gigantes que caen desde lo alto del edificio de Comteco, en El Prado. El presidente del Consejo de Administración de Comteco, Jaime de Ugarte, destacó la iniciativa de los trabajadores que reutilizaron materiales en desuso, como cables de cobre en los tejidos de José y María, así como fibras aislantes en los paños del niño Jesús.
El Cooperativismo nace de la experiencia siguiendo un desarrollo de maduración conjunta de personas y proyectos. Tiene en su base unos principios que son tan viejos y constantes como la propia humanidad: Apoyo mutuo, respeto a la dignidad humana, prioridad del hombre sobre valores materiales, el trabajo como motor de creación de riqueza y la educación como palanca de superación y perfeccionamiento colectivo e individual.
Vistas de página en total
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario