Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2009

estamos ante un nuevo caso de entidades que captan dinero prometiendo beneficios. a la hora de horas no hay dinero ni beneficios!

hasta cuándo las estafas piramidales? porqué no actúa la superintendencia?

Un grupo de comerciantes del mercado Los Pozos y de La Ramada denunció ayer en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, que fue estafado por los dueños de la Financiera Tu Apoyo SC, cuyas oficinas funcionaban en la avenida Landívar.
Jimena Vidaurre, una de las estafadas, dijo que daba cada día entre Bs 10 y 100 hasta que reunió Bs 5.000, a cambio recibía el 5% de interés mensual. “Ellos iban a los mercados y ofrecían premios adicionales para convencer a los clientes. Al que llegaba a Bs 2.000 le entregaban una licuadora, por Bs 4.000 daban un juego de ollas, por Bs 6.000 una plancha y por Bs 7.500 regalaban un DVD, un televisor y un celular”, relató la mujer.
La tarde de ayer algunas de las víctimas tomaron las oficinas de la financiera para evitar que saquen las dos computadoras, un juego de living y tres escritorios que hay en dichas instalaciones. En el lugar sólo estaba la recepcionista.
Ella dijo estar sorprendida por la reacción de la gente. Contó que le deben cinco meses de sueldo, pero que esperará hasta el lunes, mientras que el dueño de la casa dijo que le adeudan $us 2.500 por cinco meses de alquiler.El dueño de un negocio contó que él depositó $us 8.500 en la financiera. Hay más de un centenar de víctimas. La mayoría de los socios es de los mercados.

No hay comentarios: