Vistas de página en total

sábado, 13 de diciembre de 2008

la entidad número uno en la región de cochabamba y una de las primeras del país, la cooperativa COBOCE, ha celebrado su asamblea anual

Asamblea de socios de COBOCE aprueba los informes y elige a nuevos directores
Los socios de COBOCE recibieron los informes detallados sobre la gestión comprendida entre abril del 2007 a marzo del 2008.


La Asamblea General Ordinaria de Socios de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, COBOCE Ltda, aprobó ayer, tres informes de la gestión de abril del 2007 a marzo del 2008 y renovó los directorios del Consejo de Administración y el de Vigilancia. Tras la lectura y aprobación de informes, los socios procedieron a la votación para la renovación de tres directores titulares por tres años y dos directores suplentes por un año, para cada uno de los Consejos: Administración y Vigilancia.
La Asamblea realizada en el coliseo del colegio Don Bosco comenzó con la lectura del acta de la Asamblea general anterior, posteriormente el presidente del Consejo de Administración, Sandro Rodríguez, leyó su informe, el mismo que fue seguido por el informe de tesorería y el del Consejo de Vigilancia que fueron aprobados por la Asamblea. Entre los datos destacados, el presidente del Comité de Vigilancia, Luis Merino, mencionó en su informe que el total activo de la empresa se incrementó en un 13% en relación a la gestión anterior como resultado de las inversiones que se están realizando en la instalación de la nueva fábrica de cemento de Irpa Irpa.
“Estamos haciendo reformas en la parte administrativa de la cooperativa para que haya más participación, más transparencia y en ese sentido mejoraremos la auditoría y el departamento legal”, dijo el gerente general de COBOCE, Edwin Tapia Frontanilla, a tiempo de sostener que también se reformará la movilidad funcionaria en base a la capacidad, disciplina, honestidad y la educación de quienes son parte de la Cooperativa. Asimismo, dio a conocer a los socios que los excedentes serán cancelados a partir del primero de marzo del 2009.
NUEVOS DIRECTORES
Consejo de Administración Javier Flores Brindis GarcíaFreddy Aguirre Nicolás Velasco Freddy NúñezConsejo de Vigilancia Sonia LeytónEdwin AntezanaWálter JiménezCristóbal ArceFernando Velásquez

No hay comentarios: