Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2008

para un buen entendedor sobran palabras

en el artículo que precede y que fue acogido por importantes medios de difusión dentro y fuera de Bolivia, se incluyó el último párrafo que intencionalmente está siendo mal interpretado por una persona que no ha tenido el cuidado de ver el texto con atención:

Restan tareas por delante como fomentar empresas de trabajo asociado para evitar “la intermediación fetichista” del dinero y promover el trabajo sobre el capital, hasta lograr que el Estado mejore el promedio de vida y cancele la deuda social utilizando al sector solidario real alternativa de solución y auténtico cambio. (El centro cooperativo sueco está poniendo el hombro a través del “fortalecimiento de la gobernabilidad e integración del sector” cooperativo para llegar a las 24 cooperativas de Cochabamba con un aporte de 180 mil dólares de lo que la FEDECACC debe entregar su cuota parte).

Aparece claramente que el Centro Cooperativo Sueco está ofreciendo ayuda a 24 cooperativas de la Fed. de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Cochabamba, que bien pueden ser más o menos y no hacemos cuestión de la existencia de 100 o más otras cooperativas de otros sectores, consumo, producción, vivienda, agrícolas o de riegos. No hemos cometido error alguno, más al contrario hemos citado un hecho periodísticos sin juicio alguno de valor. Esta explicación por el respeto debido a nuestros lectores.

No hay comentarios: