Vistas de página en total

lunes, 20 de agosto de 2007

Rector de Escuela Cooperativa

 

Göran Sallnäs, el profesor de educación superior popular que durante dos decenios ha puesto en funcionamiento la Primera Escuela de Cooperativismo para Latinoamericanos en Estocolmo, la foto de cuando asistió a la IV Conferencia Ideológica Nacional Cooperativa y Proyecto Internacional en Cartagena de Indias, Colombia en 1995. Su lucha por un mundo mejor basado en el Cooperativismo Solidario lo hizo ser un verdadero compañero y hermano de los latinoamericanos en Suecia.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Göran dijo...

Hola Mauricio!
Que surpresa jugande un día con mi nombre y el Internet encontrando tus palabras tan gentiles y el photo de Colombia! Muchas gracias, Mauricio!
Pero un error tuyo: no casé una chilena. Mi companera es de la provincia de Jämtland! Bueno, parte de la naturaleza de Chile, la zona de los lagos, tiene muchas similaridades con Jämtland!
Hace siete anos terminé mi trabajo en la escuela de Runö y me retiré. Pero por supuesto no he estado pasivo ni en la hamaca ni en la silla de ruedas. He trabajdo como profesor, escrito algunos libros, trabajado con la solidaridad dentro la Föreningen folkbildning för frihet - Eduardo Madariaga. Y tal vez algo más.
Te saludo, esperando que tu y tu familia están bién.
Un abrazo fuerte!
Göran
PS Es lindo ver que estás llevando la bandera del cooperativismo solidario!

Mauricio Aira Gente de Radio dijo...

Un gran abrazo a Göran y aclaro su pedido, la esposa de Göran no es de Chile, nació en Jämtland que tiene pasajes parecidos a los de Chile. Como buen profesor y compañero de ideales, nos invita a seguir adelante con Cooperativismo Solidario. Bravo! Que la pases bien Göran.

Mauricio Aira Gente de Radio dijo...

HTML