Páginas vistas en total

miércoles, 20 de enero de 2016

nuevo directorio que según mandato de la Asamblea Anual se organizó internamente para regir COBOCE, 7 corresponden al Consejo de Administración y 5 al Consejo de Vigilancia. Luis Merino, abogado de profesión preside el primero y Rogelio Núnez el de Vigilancia.

Los miembros de los consejos de Administración y Vigilancia electos en la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.), que se desarrolló el pasado viernes 16 de enero, conformaron ayer sus respectivas directivas.



Luego de posesionar a los integrantes de ambos consejos, cada uno sesionó por separado. El Consejo de Administración eligió al abogado Luis Merino como presidente y a Sandro Rodríguez como vicepresidente. El Consejo de Vigilancia seleccionó a Rogelio Núñez como presidente y a Marco Antonio Calvimonte como vicepresidente. 

Tras la designación, Merino, en principio, agradeció a los socios de la Cooperativa “por la confianza depositada” y acotó que “está orgulloso de pertenecer al mejor sistema cooperativo del país”.

Además, destacó el proceso electoral desarrollado el viernes, por haber sobrepasado el nivel de participación registrado en años anteriores. Precisó que acudieron a las urnas más de mil socios.

Por otra parte, Merino comunicó que prevé una reunión informativa con las unidades de la Cooperativa para el 28 de enero y posteriormente definirá los proyectos que encarará COBOCE Ltda. durante su gestión.

VIGILANCIA El vicepresidente del Consejo de Vigilancia, Marco Antonio Calvimonte, anunció que una de las primeras tareas será interiorizarse sobre las actividades del Consejo y las labores pendientes del anterior directorio. Para ello, la primera reunión será el 27 de enero y posteriormente se elaborará un plan de trabajo. 

Con doce años de antigüedad como socio de COBOCE y abogado de profesión, es la primera vez que Calvimonte asume un cargo directivo en el Consejo de Vigilancia.

No hay comentarios: