Vistas de página en total

sábado, 16 de enero de 2016

de acuerdo con sus estatutos COBOCE, realizó su Asamblea Anual (desconoció pedidos de postergar por algunas semanas el evento) y rindió informes y ofreció planes que fueron aprobados según el diario OPINION que es una de las unidades del sistema. al cierre no se dieron nombres de los directivos que deben confrontar serios desafíos de entidades competitivas.

Con una masiva participación de sus asociados, la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, (COBOCE Ltda.) aprobó sus informes 2014- 2015 y presupuesto para la gestión 2016. 


De manera unánime, los asistentes al coliseo del colegio Don Bosco aprobaron el informe de gestión, del Concejo de Vigilancia, el dictamen de auditoría externa  y los estados  financieros, además del presupuesto y plan de inversiones de la nueva gestión  para las siete unidades que forman parte de la Cooperativa COBOCE Ltda. 
Posteriormente se procedió a la renovación parcial de los Consejos de Administración y de Vigilancia

Los candidatos fueron propuestos por  el Comité Nominador y  por  algunos  asociados asistentes a la Asamblea,  en cumplimiento de los requisitos de  la nueva Ley de Cooperativas y los estatutos internos. 
Asimismo, el gerente general de COBOCE, Iván Villca, informó que los excedentes correspondientes a la gestión informada serán distribuidos a partir del 15 de febrero del 2016 en las instalaciones del Fondo Social de COBOCE Ltda., ubicadas en la avenida San Martín 558, Galería Chicago, segundo piso. 
PROYECTOS 2016 Entre los proyectos más ambiciosos que tiene la cooperativa para este año está la construcción de una nueva planta para COBOCE Ceramil en el parque industrial Santiváñez y la ampliación de la unidad COBOCE Cerámica, informó el presidente del Consejo de Administración, Monseñor Luis Sainz. 
También anunció inversiones para fortalecer todas las unidades del sistema cobociano

Hasta el cierre de la presente edición, el Comité de Escrutinio continuaba con el recuento de votos. 

No hay comentarios: