Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

Graciela Méndez desde hace tres decenios gerenta el diario cooperativo OPINION. como mujer destacada acaba de recibir merecida distinción en Santa Cruz. recomendó a las mujeres no renunciar a sus ideales y aprender a combinar las tareas de madre y esposa con las profesionales. bien, muy bien Graciela

La gerente general del PeriódicoOPINIÓN, Graciela Méndez de Escóbar, fue invitada a participar del Foro de la ONU/WED en conmemoración al Día de la Mujer Emprendedora, que se celebró el jueves 19 de noviembre en la UPSA en la ciudad de Santa Cruz.



En el evento en el que participaron mujeres destacadas a nivel nacional en el ámbito empresarial, tecnológico, de educación y social, la Gerente contó su experiencia como administradora del medio donde trabaja hace 31 años. 

Resaltó que asumió el reto con la convicción de que era algo importante para la comunidad y combinó su trabajo entre la administración del periódico y el desarrollo de programas educativos. 

Segunda hija de una familia de nueve hermanos, Méndez supo administrar su tiempo desde muy pequeña para estudiar, apoyar a su familia en las tareas necesarias y superarse como persona. 

Madre de dos hijos y abuela de cuatro nietos, la Gerente manifestó que nunca dejó de trabajar a pesar de los roles que debía cumplir en su hogar. 

Señaló que le otorgó a su familia calidad y no cantidad de tiempo. 

“Desde mi experiencia, el mejor consejo que puedo dar a las mujeres es que tengan confianza en si mismas, busquen su independencia, luchen por sus ideales, sean perseverantes y nunca se rindan”, dijo.