Vistas de página en total

martes, 17 de diciembre de 2013

COBOCE SE SUPERA. TECNOLOGÍA NO VISTA EN CERÁMINA, MADERA Y HASTA EN PIEDRA. BRAVO COBOCE!

Ver desfilar a bellezas representando a 25 países llevando una pieza de cerámica en HD con la imagen de su rostro impactó, causó gran sensación y despertó aplausos.

Cerámica Coboce, auspiciador de la elección de la Reina Hispanoamérica, se presentó con productos de alta calidad y definición en diseño. Cada una de las candidatas desfiló con una pieza de Cerámica Coboce en la que tenía impresa, en HD, la imagen de su rostro como una novedad nunca vista en este tipo de eventos.


En el evento de gala desarrollado en uno de los salones del gran hotel Toborochi, el jueves 12 de diciembre en la ciudad de Santa Cruz, se entregó una serie de premios, como el título o premio de Miss Elegancia que fue patrocinado por Cerámica Coboce eligiendo a la representante del Perú imponiéndole la respectiva banda.

El gerente de Cerámica Coboce, Julio Munguía, señaló que en esta oportunidad se presentó el producto estrella en formato 51 x 51 en HD, 3D rectificado con diseños en marmolados maderas, piedra y diseños geométricos.

El gerente comentó que con una máquina digital de última tecnología se pueden desarrollar productos en diferentes formatos y diseños así como con photoshop, con altísima calidad.

Cerámica Coboce, la segunda unidad productiva del Grupo Coboce, con 25 años de servicio a sus clientes, estampó las imágenes de la 25 misses en finas piezas de cerámica, las mismas que se llevaron como un bello recuerdo expresadas por cada una de ellas por ser único por sus características en tecnología y definición, que además lucieron en la pasarela cuando se estaba eligiendo la Miss Elegancia en el evento de la Reina Hispanoamericana.

Comentó el gerente de Cerámica que los productos en formato 51 x 51 así como la imágenes en este mismo formato causaron gran impresión entre el empresariado que se dio cita en el evento y apreciaron la calidad del trabajo.

Según Munguía, en el primer encuentro con Gloria Limpias, organizadora de tan importante evento internacional, ella se sintió atraída por los productos en HD y 3D en formato 51 x 51 en la feria de Expo Santa Cruz. No dudó en hacer contacto con Cerámica Coboce y dar inicio a esta aventura donde se conjucionaron la belleza de la mujer con la calidad cerámica.

El Gerente resaltó que es un plus que tiene Cerámica Coboce al implementar este tipo de actividades recordando la presentación de cuadros de la Cochabamba de antaño en la Feicobol.

Un 2014 con tecnología

El gerente de Cerámica, Julio Munguía tiene como objetivo culminar las iniciativas surgidas en el transcurso de este año yendo del brazo de la tecnología tanto en maquinaria con en formato, diseño y maquinaria de última generación en la implementación de la ampliación.

Asimismo indicó que se tiene una deuda con los clientes internos y externos con la implementación del porcelanato esmaltado en formato 51 x 51 y 60 x 60, aunque en una primera instancia ya se lo presentó en la feria Expo Santa Cruz en septiembre pasado, teniendo una muy buena recepción.

Pese a algunos contratiempos, extraempresariales en cuanto a suministro de arcilla se refiere para este tipo de productos, el gerente está convencido que los primeros meses del próximo año darán la alegria de tener el porcelanato esmaltado con tecnología de punta que no tiene nada que envidiar al producto español o italiano.

Los grandes desafíos acorde a las exigencias de los clientes  

El gerente de Cerámica Coboce, Julio Munguía, junto a todos los trabajadores, se trazó el gran desafío de adquirir y poner en marcha una maquinaria de última generació.

La meta es dar a los clientes productos en diferentes formatos y diseños con altísima calidad en HD y 3D rectificado. Munguía dijo que responde al mercado que cada día es más competitivo y se está inclinando por formatos mayores.

“Por esta razón el 2014 incursionaremos, si Dios quiere, con formatos mayores para realizar entablonados tipo piso flotante con diseños especiales en maderas y piedras”, dijo Munguía.

Los precios de los nuevos productos en HD y 3D varían según el formato y diseño. Cuando salgan los productos en porcelanato esmaltado y rectificado seguramente estarán al alcance del bolsillo de los clientes.

No hay comentarios: