Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

ahorro y crédito no ha dejado de crecer. nacido el movimiento para combatir la usura, se ha impuesto como la fuente más popular de ahorro en Bolivia con unidades y sucursalles que funcionan en todo el país.

A poco de cumplir 50 años de vida, la cooperativa de ahorro y crédito San Joaquín Ltda. abrió una segunda agencia en la zona de Mayorazgo, con el fin de democratizar el acceso a los servicios financieros en 50 barrios pertenecientes al Distrito 2 de la ciudad.


La apertura de esta agencia beneficiará a vecinos de las zonas de Mayorazgo, Temporalpampa, Ticti Norte, Condebamba, Colquiri Norte y Colquiri Sur, asentadas en el norte de Cochabamba.

Esta nueva infraestructura se suma a la oficina central de la cooperativa, localizada en la zona de Jaihuayco, y a su agencia número uno, instalada en la zona de Villa Busch. 

Montada sobre la avenida Circunvalación No 889, esquina Callampampa, la flamante agencia de la cooperativa San Joaquín presta servicios de captación de ahorros (en moneda nacional y extranjera), otorgación de créditos, giros nacionales y remesas internacionales (a través de Servired y Moneygram) y pago de Renta Dignidad de y de Bono Juana Azurduy.

Asimismo, está habilitada para la cobranza de servicios de luz (ELFEC), telecomunicaciones (Comteco y VIVA ), gas domiciliario (YPFB), televisión por cable (Multivisión) y de Tuves HD.

A decir de los ejecutivos de la cooperativa San Joaquín, una de las mayores cualidades que ofrece su institución es el trato personalizado y de calidad para con sus clientes.

No hay comentarios: