Páginas vistas en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

de 15 mil metros, a 85 mil aumentaron las ventas de cerámica entrega COBOCE en SC, por ello acude con un gran stand a EXPOCRUZ según registra OPINION de Cochabamba

La empresa cooperativa COBOCE Cerámica está presente por primera vez en la Expocruz 2013, con ofertas feriales de hasta un 30 por ciento de rebaja en sus diferentes productos. 

La presentación de Coboce Cerámica destaca por la exposición de productos 100 por ciento bolivianos que compiten con empresas brasileñas y españolas de gran presencia en el mercado cruceño. 


“Queremos demostrar que Bolivia tiene la capacidad de ofrecer productos de alta calidad”, dijo el gerente general de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE) Ltda, Fernando Quiroga. 

La aceptación del mercado cruceño hacia COBOCE Cerámica fue ampliándose desde hace 14 años, mismo que logró quintuplicar sus ventas. “Hasta hace tres años teníamos un promedio de ventas de 15 mil metros al mes, y ahora superamos los 85 mil metros”, explicó el gerente de COBOCE Cerámica, Julio Munguía.

A la fecha son más de 60 agencias que distribuyen la producción qhochala. 

La empresa cerámica ha incorporado lo mejor de la tecnología italiana y brasileña para ofrecer al mercado boliviano productos competitivos a nivel internacional. Este aspecto es respaldado con los siete premios consecutivos al Mérito Exportador otorgados por la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco). 

INNOVACIONES Una de las novedades en esta feria es el porcelanato esmaltado en sus formatos de 50 por 50 y 30 por 60 centímetros. 

Asimismo, se exponen los nuevos productos en marmolados, cerámica HD, 3D y otros diseños que amplían el universo de opciones para la construcción. 

Otro de los productos novedosos que llegan al mercado cruceño es la teja esmaltada, que es la más resistente y de menor absorción de agua del mercado. Este producto también recibió este año el premio a la Innovación, otorgado por Cadexco.

“Nos interesa que los arquitectos conozcan las bondades de este producto altamente resistente, tanto para temperaturas altas como para temperaturas bajas”, acotó Munguía.

La belleza cochabambina está presente en su stand con la participación de Miss Cochabamba 2013, María René Carmona, quien también ostenta el título de Miss Bolivia Tierra. 

Desde la apertura del evento ferial, el viernes pasado, la preferencia cruceña se inclina por los productos marmolados en sus diferentes formatos.

No hay comentarios: