Vistas de página en total

domingo, 2 de junio de 2013

Jaime de Ugarte quién fuera prefecto del Departamento y conocido político del MiR (Paz Zamora) recibió una distinción honrosa de la Fundación para el Desarrollo que tiene que ver con las actividades cooperativas. Presidente de COmTECO Ugarte realizó plausible tarea

La Fundación para el Desarrollo Humano distinguió también a universidades y colegios del departamento



El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Mixta de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco), Jaime de Ugarte, fue declarado Patricio Boliviano por la Fundación para el Desarrollo Humano por ser un ejemplo de honestidad y trabajo en favor de los cochabambinos. Así lo definió el representante de la Fundación, Wilge Pinto, a tiempo de hacer entrega de la banda con este nombramiento.

“Ayuda a las personas de la tercera edad, al deporte y la cultura, es un hombre muy correcto”, señaló.

Por su parte De Ugarte ratificó una vez más su compromiso de trabajar por su “tierra” y continuar con esa vocación de servicio que le ha caracterizado por años en Comteco.

En la oportunidad también se reconoció el esfuerzo y trabajo de las mejores universidades y colegios del departamento. Fueron 25 las instituciones que recibieron medallas y pergaminos, además del nombramiento de Patricios.

No hay comentarios: