Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2013

excelente stand presenta COBOCE CERÁMICA en la Feria Internacional de Cochabamba, con novedades que sorprenden por su modernidad y belleza. véalo


POR: ZULMA CAMACHO G.//TEXTOS DICO SOLIZ//FOTOS | 27/04/2013 | ED. IMP.
La cerámica Coboce HD abre un universo infinito de propuestas para el diseño y la construcción.


“Coboce Cerámica lleva la naturaleza a la casa”, es el slogan que traduce el concepto desarrollado por la empresa cooperativa en su stand de la Feicobol. 

“Vimos un árbol hermoso, lo fotografiamos y lo convertimos en cerámica”, expresa Felipe Haybar, asistente de comercialización de Coboce Cerámica, explicando la característica del nuevo producto “Cerámica Coboce HD (Hi Definition)”.

Con la incorporación de la nueva tecnología, los clientes de Coboce podrán captar todos los elementos de la naturaleza y trasladarlos hasta su hogar, en cerámicas cuya calidad se asemeja a la realidad.

En medio de un bosque de pinos se encuentra una acogedora casa cuyo techo está cubierto por las tejas esmaltadas de Cerámica Coboce, que ya fueron lanzadas el año pasado.

Paredes de bambú, pisos de piedra, espacios cubiertos de madera rústica fueron creados con las piezas cerámicas de alta definición.

Al interior del stand, innumerables muestras fotográficas de antaño, y emblemáticas obras de arte fueron plasmadas en piezas cerámicas. El nuevo producto no tiene límites en su diseño. “El único límite es la imaginación del cliente”, señala un slogan. 

Presentan nuevo spot publicitario de cerámica HD



La empresa cooperativa presentó el spot publicitario que muestra el proceso de innovación tecnológica del nuevo producto Cerámica Coboce HD (Hi Definition). 
Cerámica Coboce es la primera empresa en el país que imprime imágenes fotográficas en piezas cerámicas. La línea digital permite enviar desde la computadora el diseño de preferencia para que la máquina realice la impresión con mejor calidad y con un acabado más fino.

En la Feria, se pueden apreciar muestras de rincones de la ciudad de Cochabamba por los años 1950 y 1930, asimismo se muestran obras de Da Vinci y Van Gogh, entre otras.

Ofertan 36 colores en teja esmaltada

La teja cerámica esmaltada cumplió dos años en el mercado; actualmente este producto ya llegó a los 36 tintes. 

El pasado año la gama de colores alcanzó a 24, este año 12 nuevos coloridos fueron incorporados con las coloraciones petróleo, azul carmín y tonos naranja entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I am extremely pleased with Mr Pedro Loan service and your suggestions have helped me get a very good home loan deal. I would be pleased to recommend your services to my friends here looking for a loan.”
Don't go anywhere else if you are looking for a loan. Mr Pedro is the best. I highly recommend his services. The best I have ever had the pleasure to work with was his low rate loan. ”
This is Mr Pedro Contact just in case anyone here is looking for a loan.
Whatsapp: +18632310632. & Email: pedroloanss@gmail.com