Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

Edwin Tapia en nombre de COBOCE, propietaria del diario cooperativo OPINION posesiona al directorio sindical en Cochabamba

Fortalecer el Sindicato, buscar la unidad, velar por los trabajadores y trabajar junto a la empresa, fueron los mensajes que el nuevo directorio sindical del periódico OPINIÓN se trazó ayer al momento de tomar posesión, por las gestiones 2011-2013.

El acto de posesión contó con la presencia del director departamental de Trabajo, Rubén Cortez; el gerente general de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios, Coboce, Dr. Edwin Tapia Frontanilla; los representantes sindicales de las diferentes unidades de Coboce y los trabajadores de esta casa periodística.

El directorio está conformado por: el secretario general, Joel Vera; secretario ejecutivo, David Ovando; secretaria de Hacienda, María Luisa Mercado; secretaria de Actas, Martha Uño; secretarios de Deportes Dico Soliz y Eduardo Guillén y como vocales Ismael Escóbar junto a Jimena Núñez.

El gerente general de Coboce, Dr. Edwin Tapia Frontanilla, hizo énfasis en la importancia de respetar al ser humano, más aún al interior de un sistema cooperativo. En ese sentido, señaló que los trabajadores son el fundamento del proyecto llamado Coboce. 

Los representantes de los sindicatos de las unidades de Coboce expresaron sus parabienes al nuevo directorio.

Joel Vera prometió trabajo incansable por los trabajadores de OPINIÓN. 

No hay comentarios: