Vistas de página en total

martes, 6 de julio de 2010

ahora también en el tema de la vivienda COBOCE está ofreciendo soluciones como nunca antes. veamos:

Coboce construye viviendas y edificios de departamentos
Coboce Construcciones nace en 1995 gracias a la inquietud del entonces gerente general de Coboce, ingeniero Jaime Méndez, de dar un valor agregado a los productos de las otras unidades de esta Cooperativa.
Esta Unidad inició su tarea con la ejecución de tres proyectos en forma simultánea: construcción de viviendas en La Chimba, el reforzamiento estructural del edificio de la galería Chicago y la construcción de un edificio propio para el Fondo de la Comunidad en El Prado.
Urbanizaciones
Coboce Construcciones ha implementado en Cochabamba varias urbanizaciones, construyendo viviendas de una, dos y tres plantas que cuentan con todos los servicios básicos y ambientes cómodos.
Bella Vista
La Urbanización Bella Vista fue construida en el sector de Puntiti, kilómetro 6,5 hacia Sacaba.
Guardia explicó que en la construcción de esta urbanización la Unidad empezó los trabajos implementando los servicios básicos, áreas verdes con tepe y el pavimento rígido en las áreas de circulación de vehículos.
Los Sauces
Esta urbanización fue construida en la zona de Quintanilla con 48 viviendas de dos plantas. Estas viviendas económicas tienen tres dormitorios en la planta alta y un baño. En la planta baja un living comedor, cocina y baño.
Tunari
En esta urbanización se construyeron 93 viviendas entre el 2004 a 2006. Las viviendas son de dos plantas, sobre 126 metros cuadrados, tienen tres cuartos en la planta alta, un baño y en la planta baja un living comedor, cocina y un baño de visitas.
Departamentos
Coboce construye también edificios de departamentos, como una alternativa para la gente que prefiere este tipo de edificaciones.
Libertador Bolívar
Este edificio construido por Coboce Construcciones está ubicado en la avenida Libertador Bolívar, tiene 48 departamentos distribuidos en 15 plantas.
Este edificio fue construido en dos años y ganó un reconocimiento por parte de la Alcaldía como una construcción al mérito.
Alameda
Ubicado en la calle Baldivieso, tiene cuatro plantas y 23 departamentos.
Este edificio cuenta con ascensor, un sótano para los parqueos, y todos los servicios básicos incluyendo el gas natural.
Villavicencio
En la avenida Villavicencio se construye dos bloques de departamentos en un lote de 1.150 metros cuadrados. Cada departamento tiene una superficie aproximada de 70 metros cuadrados con tres dormitorios, un living comedor, un baño, una cocina y un patio de servicios.
Crisantemos
El condominio Crisantemos se construye en la zona de Villavivencio en un terreno de 530 metros cuadrados.
Se construye un bloque de tres plantas, departamentos de 78 metros cuadrados con tres habitaciones, baño, living comedor y cocina.

No hay comentarios: